Balnearios cerca del DF

 In Notas

Los habitantes de la CDMX no somos inmunes a las altas temperaturas, por ello, en época de calor, lo que más desea un capitalino es darse un buen chapuzón para refrescar cuerpo y mente, si bien no tenemos grandes balnearios en la ciudad, lo que si tenemos son un par de opciones  en las cuales encontraremos diversión y descanso.

Así que a continuación te dejamos 5 lugares imperdibles para una escapada de fin de semana:

Las Estacas

75 años de historia respaldan este hermoso lugar, aquí encontrarás un sin fin de actividades que realizar mientras te sumerges en las frescas aguas del río que cruza el parque, para descansar podrás alquilar una habitación en sus instalaciones o bien, acampar.

-Dirección: Carretera Tlaltizapan-Cuautla S/N KM 6, Bonifacio Garcia, 62770 Tlaltizapán, Mor.

-Costo de entrada general: $335

Tepetongo

¿Quién no escuchó alguna vez sobre este lugar? Toboganes y diversión es lo que encontrarás aquí, y si no tienes automóvil no te preocupes, pues el parque tiene paquetes desde $260 que incluyen transporte partiendo de la CDMX, así que no hay pretexto para no ir.

-Dirección: Autopista Mexico-Guadalajara Km 129, Tepetongo, 61051 Contepec, Mich.

-Costo de entrada general: $225

Hurricane Harbor

El parque acuático conocido anteriormente como Oaxtepec se renovó dando paso a este nuevo lugar bajo la licencia de Six Flags, aquí los toboganes convencionales se quedan cortos en cuanto a la adrenalina que sus atracciones extremas prometen.

-Dirección: Cuautla – Tepoztlan 501, Centro, 62738 Oaxtepec, Mor.

-Costo de entrada general: $299

Grutas de Tolantongo

Aquí te internaras en medio de la naturaleza para reposar en aguas termales mientras disfrutas la bella vista, 46 jacuzzis naturales se encargaran de relajarte y consentirte.

-Dirección: Grutas Tolantongo s/n, San Cristobal, 42370 Cardonal, Hgo.

-Costo de entrada general: $140

El Geiser

Aguas termales de hasta 95° perfectas para eliminasr el estrés y alejarse del ajetreo citadino, además, también cuenta con atracciones para momentos de diversión.

-Dirección: El Geiser S/N, Uxdejhe, 42461 Tecozautla, Hgo.

-Costo de entrada general: $ 120

Así que opciones ya tienes, sólo es cuestión de decidirse.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search