César Erasmo

Y de repente esto se volvió una obsesión, no puedes creer que estés en un lugar en menos de 24 hrs. No llevo nunca maleta, sólo una mochila que de hecho cabe perfecto en la parte inferior frontal del asiento en el avión. Mi nombre es César Erasmo, alias “Chovy”, “Chicharo”, “Cata”, “Orgasmo” y demás anexos. Me dedico a vivir de momentos, sólo de eso, de GRANDES MOMENTOS.

Recuerdo perfectamente cuando Frank Sinantra con uno de sus grandes clásicos “New York, New York”, nos abría camino hacia el imponente Times Square; o cómo olvidar los cánticos tradicionales con tambores y alegres movimientos de pequeños niños en Cape Town; realmente Sudáfrica fue conmovedor.

Cuando empiezas a descubrir todo lo maravilloso que el mundo te ofrece, tu “mood” cambia completamente y día con día quieres descubrir algo más, es por ello que #QueremosViajar tiene la intención de llevarte  de la mano a ese encuentro con la aventura de recorrer el mundo en todas sus formas: en familia, por negocios, en grupo de amigos e inclusive totalmente solo en algún país exótico como lo es  los Emiratos Árabes, por ejemplo.

Toma las riendas de tu vida, arriésgate y lánzate a recorrer el mundo con tips y consejos que aquí te daremos. #QueremosViajar, un referente para ti que “quieres comerte al mundo”.

Start typing and press Enter to search