Como entrar a las salas VIP en los aeropuertos, Gratis.

 In notas rafa
Aeropuerto Seúl (Incheon)

Consejos para entrar a las salas VIP de los aeropuertos sin cargo.

Si eres un viajero frecuente y haces viajes en la mayoría de los casos por avión, quizá este consejo te pueda interesar. Como muchos de los consejos que damos, éste es para sacar el mayor provecho de nuestros recursos.

Nos ofrecieron una tarjeta de crédito Scotiabank Travel que uno de sus múltiples beneficios es darte una membresía «Priority Pass» que te da acceso a más de 1300 salas VIP en más de 200 aeropuertos del mundo con 10 entradas dobles al año.

Casi todos tenemos una tarjeta de crédito que utilizamos para reservar hoteles, comprar pasajes, etc. pues que mejor que cambiarla por una que te da beneficios de viajes porque también te da asistencia en el extranjero, servicio de concierge, descuentos en tiendas, etc. y lo más importante para nosotros, la entrada a estas salas que ofrecen: Servicio de bebidas (hasta cerveza y vino de mesa), barra de alimentos (pastas, ensaladas, postres, snacks, etc), WiFi gratis, información de vuelos, instalaciones cómodas y algunas hasta cuentan con camas, salas de juntas, centro de negocios y masajes.

Cuando solicites la tarjeta de crédito es importante solicitar después la membresía «Priority Pass» que es un plástico negro que no te dan si no lo pides y tarda en llegar Diez días más, nos pasó que intentamos entrar a una sala en Atlanta y no pudimos entrar.

Otro dato importante es que para entrar a estas salas VIP es necesario presentar una identificación oficial en vuelos nacionales o el pasaporte cuando estás en el extranjero, debido a que deben corroborar que coincida el nombre al de la membresía y nadie más pueda hacer uso de ella, también es necesario tener un pase de abordar (boarding pass) de los que quieran entrar.

Muchas veces hay que estar esperando en aeropuertos por conexiones u otros problemas imprevistos y que mejor que hacerlo cómodamente con tu familia. a nosotros nos paso que nos cambiaron el Avión en un vuelo de Seúl a Atlanta por una falla mecánica y tuvimos que esperar casi todo el día en el aeropuerto y nos metimos a una sala que nos hizo el tiempo de espera más agradable y sobre todo que nos ahorro la comida.

Para ver los servicios con los que cuentas las salas, horarios, búsqueda por aeropuerto y ubicaciones dentro de éstos hay que descargar la aplicación para ver toda la información.

En Phuket, Tailandia
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search