Dubai y Bellagio Fountains

 In Notas

 

En instantes el ritmo de la música las lleva de un lado a otro, en ocasiones se contonean con toda la elegancia posible, pero en otras, pueden inclusive bailar en compañía de «Triller», de Michael Jackson. The Dubai  y Bellagio Fountains, son dos grandes referentes que anexo a tu viaje por USA o Emiratos Árabes, podrás disfrutar de manera gratuita y cada media hora al aire libre.

En Dubai, dentro del repertorio dancístico que ofrecen las fuentes, ya sea por la tarde o por la noche, podrás disfrutar de coreografías que en compañía de un manejo impresionante de luces bailarán «I will always love you» de Whitney Houston o inclusive «Hero» de Enrique Iglesias.

César Erasmo Dubai Fountain

Por otro lado, en un ambiente más de fiesta y muchos «drinks», Bellagio Fountain, que se encuentra a un costado de Vegas Strip, te deleitará con movimientos más veloces al ritmo de Elvis Presley con su ya clásico «Viva las Vegas», que es un ícono y por supuesto referente del lugar a nivel musical.

César Erasmo Dubai fountain

La Fuente de Dubai mide 275 metros de longitud (un 25% más que las Fuentes del Bellagio) y cuenta con 6.600 focos y 50 video proyectores para iluminar el agua. Sus impulsores son capaces de lanzar la misma a más de 150 metros de altura.

Pero ambas, que son realmente majestuosas al momento de posicionarse en lo más «top» del espacio que las rodea, comparten  y  estremecen a los asistentes con «Time to Say Good Bye» de Andrea Bocelli y Sarah Brightman, provocando así un gran número de emociones a quienes las visitan.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search