Juegos familiares para la playa

 In Notas

juegos familiares para la playa

Al decidir visitar la playa con tu familia, la primer idea que cruza tu mente para entretener a los niños es comprarles una cubeta con pala, puede ser que eso los mantenga felices por media hora o un poquito más, pero ¿Y después que va a pasar? morirán de aburrición y querrán irse a menos de que encuentres otra manera de hacerlos felices, por ello hoy te presentamos una serie de juegos familiares para que los niños se diviertan a lo grande a la orilla del mar y compartan un momento especial con sus papás.

-Voleibol

Un clásico del verano, necesitarán una pelota y una red, coloquense en dos equipo y que comience la diversión, pongan algunas reglas para que sea más difícil el juego y los niños deban concentrarse más en él para no fallar.

-Globos con agua

Llenen de agua unos cuantos globos y coloquense en círculo, después comiencen a lanzarse el globo entre ustedes y al que se le reviente ponganle algún castigo, recuerden, al terminar de jugar recojan los globos rotos para que no contaminen la playa.

-Saltos de longitud

La playa es un lugar excelente para brincar y caerse sin lastimarse gracias a la suave consistencia de la arena, aprovecha esta cualidad del suelo y organiza una competencia de saltos de longitud, que participen tanto los niños como los papás.

-Búsqueda del tesoro

Es momento de hacer dos equipos, a cada uno se le otorgará una lista de objetos que deberá encontrar, las posibilidades son infinitas y entre más objetos conformen la lista más difícil e interesante será el juego, pueden pedir elemento como un caracol completamente blanco, una pluma de gaviota, etc.

El primero de los dos equipos que recolecte todos los objetos será el que gane.

-Quemados

Dibujen  un ractángulo grande en la arena, todos, excepto el que va a tirar, deben colocarse dentro de ese rectángulo y correr dentro de él sin salirse, mientras el que está afuera tratará de golpear con una pelota suave a alguno de los que estén dentro para que lo releven y tomen su lugar.

-Gato

Aprovechando la facilidad con la que puede dibujarse en la arena, dibujen el símbolo de gato y juéguenlo en repetidas ocasiones, para que no se vuelva tedioso indiquen un número de veces que deberá ganar alguien para que se lleve un premio.

-Papalote

Si lo que quieren es zurcar los cielos, nada como la brisa del mar para volar un papalote de vistosos colores y ver quién puede elevarlo más alto o mantenerlo arriba por más tiempo.

juegos familiares para la playa

Estas son algunas ideas para divertirte en la playa con tus pequeños, te recordamos que utilicen bloqueador solar y gorra a fin de evitar que la exposición al sol los afecte mucho y que si consumen alimentos en este lugar al retirarse lleven consigo la basura para eitar contaminar la playa.

Arena, sol y diversión.

Please follow and like us:
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search