Lugares con nieve en México para disfrutar en familia

 In Notas

lugares con nieve en México

Igorando el frío atroz, uno de los sueños de todo niño es el de contemplar un paisaje tapizado de blanco, lanzar bolas y hacer un muñeco de nieve; este sueño no es difícil de cumplir ya que en esta nota te hablamos sobre zonas con nieve en el interior de nuestro país para que lleves a tus pequeños a jugar como siempre lo han deseado, así que vete alistando para este próximo invierno por que en estos destinos te espera una gélida diversión

Chepe, Chihuahua.

Si lo suyo es contemplar paisajes hermosos sin la intención de hundir sus botas en la nieve esta es la opción perfecta, ya que más que un destino es un recorrido único en su clase, aborda el último tren de pasajeros que hay en nuestro territorio y descubre maravillosas panorámicas de la naturaleza prtiendo de Barrancas del Cobre en Chihuhua hasta Los Mochis en Sinaloa.

Mexiquillo, Durango.  

Un desarrollo turístico a casi 3000 metros de altura sobre el nivel del mar, hay un compendio de bellezas naturales que al llegar la época de nevada se vuelve aún más impresionante, en esta zona hay renta de cabañas ideales para descansar en medio de la naturaleza después de un día lleno de actividades divertidas que podrás realizar aquí.

Sombrerete, Zacatecas.

Un colorido pueblo mágico que en invierno se tiñe de blanco, así que es un excelente destino si lo que quieres es pueblear y conocer diversos sitios de interés mientras caminas sobre un manto de nieve.

Monterreal, Coahuila.

Aquí la aventura en la nieve se vive al máximo ya que esta es una estación de esquí, cuenta con una pista principal cuya longitud es de 230 metros pero también cuenta con una pista de aprendizaje y trineos.

lugares con nieve en México

Ahora que si esto no te resulta lo suficientemente aventurero y lo tuyo en sentirte en medio de una película donde el protagonista asciende por una montaña y duerme en una casa de campaña entonces las siguientes son tus opciones, sobre todo tomando en cuenta que estos lugares son perfectos si en tu familia no hay niños pequeños.

Parque Nacional La Malinche  Se ubica entre Puebla y Tlaxcala, este parque recibe a alpinistas y senderistas todo el año, pero sin duda su punto de belleza más notable es cuando la nieve lo cubre por completo.

Nevado de Toluca. El nombre de esta belleza natural nos lo dice, es un lugar  en el Estado de México para disfutar cuando la temporada de frío llega, un paisaje hermosos y diversas actividades es lo que esta zona nos tiene reservado.

Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Dos bellezas naturales que no están recomendadas para principiantes, su belleza y estructura se disfrutan más cuando la nieve los ah cubierto.

Pico de Orizaba. La montaña más alta de nuestro país nos depara un paisaje espectacular siempre y cuando no sufras de vértigo.

Please follow and like us:
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search