Museos para niños en el DF

 In Notas

Para nadie es una novedad saber que la Ciudad de México está repleta de increíbles y diversos museos, es la ciudad con más museos en el continente y la segunda a nivel mundial, sólo por debajo de Londres.

Así, que si te encuentras de paseo por la capital de nuestro país, es casi una obligación visitar algunos de estos recintos, y como sabemos que elegir entre tantas opciones puede ser una tarea complicada, aunada al hecho de que debes buscar lugares que resulten divertidos en caso de que viajes acompañado por tus pequeños, aquí te proporcionamos algunas opciones que sin duda disfrutarán chicos y grandes.

Papalote Museo del Niño

En este lugar el aprendizaje y la diversión van de la mano, este museo está enfocado en ayudar a los niños a comprender el mundo que los rodea mediante experiencias significativas que involucran a todos sus sentidos en el aprendizaje, con lo cuál, la experiencia es completa y lejos de ser tediosa la lección se vuelve divertida.

Museo del Juguete Antiguo en México

Es el recinto que cuenta con la colección de juguetes más grande de el mundo, en el pueden apreciarse décadas de diversión y también puede verse la evolución de los juguetes a través del paso de los años, es interesante por que los adultos reviven en su memoria la felicidad que algunas de estas vitrinas guardan y  los pequeños entienden cómo era la hora de jugar en años pasados.

Universum

Es el museo de ciencias de la UNAM (Universidad Autónoma de México) aquí resolveremos algunas incógnitas sobre el universo y quizá salgas con muchas preguntas más, pero, sin duda, saldrás maravillado por la cantidad de aportes científicos que conocerás detalladamente en este lugar.

Grupo Museo de Cera

En primera instancia tenemos al museo de cera, en este recinto contiene alrededor de 230 esculturas de cera a tamaño real de grandes íconos artísticos, personajes históricos, influencias del medio político, así como personajes de ficción; además, también tenemos al Museo de Ripley donde se encuentra una gran colección de objetos extraños, diversión garantizada para toda la familia.

Museo Interactivo de Economía

En este museo, mediante diversas actividades, tanto los chicos como los grandes podrán adquirir una nueva perspectiva de las finanzas y el desarrollo sustentable.

Así que aquí tienes algunas sugerencias para hacer de tu visita a la Ciudad de México una experiencia llena de conocimiento y diversión.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search