Parques de diversiones en el DF

 In Notas

parques de diversiones en el DF

A veces para romper con la rutina no es necesario salir de la ciudad, basta con encontrar un lugar en el cual nos liberemos de las tensiones por medio de la diversión y adrenalina, por ello hoy te hablamos sobre parques de diversiones en la ciudad para que pases un día increíble con tu familia.

Six Flags

El primero que se nos viene a la mente al mencionar parque de diversiones, cada año recibe millones de visitantes y es el parque temático más visitado de Latinoamérica.

Se encuentra dividido por zonas y en él toda la familia se divertirá, ya que cuenta con juegos mecánicos para niños pequeños y también cuenta con otros llenos de adrenalina para los grandes, además de juegos de destreza en los que puedes ganarte increíbles premios, shows divertidos y un sin fin de establecimientos donde encontrarás que comer para llenarte de energía nuevamente y continuar con tu recorrido por el parque, además, por temporadas tienen atracciones especiales que no puedes perderte.

La Feria de Chapultepec

Un clásico en nuestra ciudad, un lugar que tiene más de 50 años llenando de sonrisas a los capitalinos.

Cuenta con atracciones infantiles, familiares y extremas, la montaña rusa es su atracción tradicional por excelencia, su recorrido es de 1240metros y alcanza una velocidad de hasta 72km por hora y tiene una altura de 33 metros.

Al igual que en Six Flags, aquí también realizan shows y colocan atracciones especiales en determinadas épocas del año para darle un plus a la diversión que ofrecen regularmente.

Kidzania Santa Fe

Aquí la diversión es especial para los pequeños de la casa, ¿quién no soñó de chiquito con lo que sería de grande? Pues aquí podrán experimentar sus deseos, ya que este lugar ofrece múltiples experiencias para que los niños se sientan bomberos, policías, médicos y muchas profesiones más, es una ciudad a escala con más de 70 actividades para niños de 3 a 14 años.

Aquí la diversión va de la mano con el aprendizaje para que los niños comprendan un poco más cómo es el entorno en el que viven y la manera en que se desarrollará todo cuando sean más grandes.

Sky Zone 

Esten lugar promete dejar agotados pero muy felices a niños y adultos.

Aquí encontrarás trampolines techados, será la manera más divertida de ejercitarte que experimentarás, una red de trampolines para rebotar hasta en las paredes, alberca de espuma y cancha de basquetbol.

Por la naturaleza del lugar hay lineaminetos que deben seguir todos los usuarios ara que disfruten al máximo de esta maravillosa experiencia y sin ningún percance.

Pues estas son algunas opciones para desestresarte el fin de semana y disfrutar con la mejor compañía, tu familia.

parques de diversiones en el DF

Please follow and like us:
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search