Parques temáticos de Harry Potter

 In Notas

parques temáticos de Harry Potter

Hace 20 años «Harry Potter y la piedra filosofal» se publicaba, pero no fue hasta el año 2001 que ascendió la fama de este mago al hacer su primera aparición en el cine, la magia que nos regaló J.K. Rowling creando el maravilloso mundo de Harry Potter afortunadamente ya no se encuentra sólo en los libros y películas, pues gracias a Universal Studios y a Warner Bros. ahora es más real.

parques temáticos de Harry Potter

Con la apertura del tercer «Wizarding World of Harry Potter » de Universal Studios podrás caminar en medio de un mundo lleno de magia, visitarás el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts, darás un paseo por Hogsmade e incluso podrás ir a Diagon Alley para acudir a la tienda de Ollivanders a comprar tu varita.

Por el momento esta mágica experiencia puede vivirse en:

Universal Studios Florida

Universal Studios Hollywood

Universal Studios Japan

Aquí vivirás grandes experiencias ¿Recuerdas ese gran escape que realizaron Harry, Hermione y Ron para huir de Gringotts? pues gracias a una de las maravillosas atracciones del parque, podrás experimentar la emoción de un recorrido a través de los peligros que encierran las bóvedas de este banco mágico.

Además, tanto a muggles como a brujas y hechiceros les da hambre, por ello, podrás tomar un bocadillo en el interior de las tres escobas, y también tendrás la oportunidad de degustar una deliciosa cerveza de mantequilla.

parques temáticos de Harry Potter

Ahora, que si quieres revivir la historia justo donde fue concebida, entonces Warner Bros. Studio Tour London es para ti, este se encuentra situado al lado de los estudios donde se grabaron las ocho entregas de esta saga, aquí no encontrarás juegos mecánicos ambientados en el mundo mágico, pero aquí te espera algo digno de fans, ya que este Tour te ofrece una visita guiada por dos de los sets utilizados para la grabación de las películas además de muchos artefactos usados en las mismas, vestuarios, aditamentos, criaturas animatrónicas y más.

parques temáticos de Harry Potter

Además aquí te ofrecen un recuerdo único, ya que mediante el uso de la pantalla verde , podrás volar en escoba tal y como los actores de las películas y te podrás llevar esa grabación a casa para revivir el mágico momento una y otra vez.

En ambas experiencias (tanto en Universal Studios como en Warner Bros. Tour) te recomendamos acudir a las tiendas de souvenirs y adquirir las golosinas icónicas de estas películas, grageas de todos los sabores y ranas de chocolate.

Así que sin importar si eres de la casa de Gryffindor o de Slytherin tendrás diversión garantizada y magia al por mayor.

parques temáticos de Harry Potter

Please follow and like us:
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search