Playas nudistas familiares

 In Notas

La brisa refrescando tu rostro, el sonido envolvente de las olas entrando a tus oídos y los rayos del sol acariciando tu piel, todo esto suena bien tanto para unas vacaciones largas como para un fin de semana liberador ¿No? Sin duda alguna, la playa es el lugar ideal de muchos vacacionistas que buscan un destino turístico para relajarse y dejarse llevar por el clima tropical, sin embargo, hay viajeros desinhibidos que buscan un plus en un lugar así, pues además del ajetreo cotidiano también  buscan liberarse de tabúes y en ocasiones hasta de la ropa, por ello hoy te comentaremos de estos lugares que distan de ser un cúmulo de perdición, pues son considerados lugares llenos de paz ideales para liberar cuerpo y mente, para grandes y chicos: las playas nudistas.

La oferta es amplia tanto a nivel internacional como a nivel nacional,  eso sí, tanto por dificultades en el acceso como por el ambiente, no todos los lugares son adecuados para ir con niños, pero antes de darte la ubicación de estos paraísos tropicales te daremos algunos tips para que, en caso de acudir a alguna de estas playas, disfrutes al máximo la experiencia y sin ningún percance, esto debido a que la ropa, aunque no es necesaria, lo que si es de suma importancia es respetar las reglas de estos lugares para que evites problemas:

-Recuerda no sentirte presionado si eres primerizo en esta experiencia, ya que, en la mayoría de estas playas se respeta un tiempo de adaptación en el cuál puedes permanecer vestido.

-El uso de cámaras fotográficas en la mayoría de playas nudistas está restringido, aunque, si llegará a estar permitido en algún lugar, lo mejor será pedir permiso a la gente involucrada en la toma antes de fotografiar el panorama.

-La higiene es parte fundamental, así que una toalla será tu mejor aliado tanto a la hora de sentarse sobre la arena, así como al utilizar asientos públicos.

-Ante todo debes estar informado de los límites de la zona nudista en la cuál te encuentras, ya que si sales del área delimitada sin ropa y te encuentras con más gente podría ser un asunto bochornoso e incómodo.

-Y como te lo comentamos, acudir a estas zonas no debe considerarse como una experiencia basada en el morbo, ya que para muchos, el nudismo es una cuestión de conexión entre el cuerpo y la naturaleza en un ambiente lleno de armonía.

nudismo1

Tomando en cuenta estas cuestiones te dejamos un pequeño listado de algunas playas nudistas en México y algunas otras alrededor del mundo:

-Zipolite, Oaxaca (México).

-Punta Serena, Jalisco (México).

-Playa Yerbabuena, Oaxaca (México).

-Playa del Secreto, Guerrero (México).

-Playa Sonrisa, Quintana Roo (México).

-Islas Coronado, Baja California (México).

– Airlie Beach (Australia).

– Turtle Beach, Ocho Ríos (Jamaica).

– Playa el Agua, Isla de Margarita (Venezuela).

– Plage de Tahiti, St-Tropez (Francia).

– Haulover Beach Park (E.U.)

– Paradise Beach, Mykonos (Grecia).

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search