Restaurantes temáticos para niños en el DF

 In Notas

Restaurantes temáticos para niños en el DF

La hora de la comida puede convertirse en toda una experiencia no sólo gastronómica, si no también llena de diversión si eliges bien a dónde acudir.

Por ello, para que tus hijos disfruten de la hora de la comida como nunca antes, te traemos una lista de restaurantes temáticos para niños en la Ciudad de México.

COMICX

Entrar aquí será como si hubieras entrado a las coloridas páginas de un cómic, a donde voltees verás imponentes estatuas de superhéroes y villanos, para que los niños se diviertan mientras la comida está lista encontrarás que hay una zona con juegos para ellos, además de maquinitas de videojuegos para que sientan la emoción se ser Batman atrapando al Guasón en alguna de sus maldades.

Dentro de los alimentos que encontrarás en su menú se encuentran paninis, haburguesas, pizzas, nachos, postres y más.

Este restaurante cuenta con varias sucursales no sólo en la capital del país, si no también en otros estados, para poder ver todas sus ubicaciones te recomendamos ingresar a su página.

DIVERTICINE

Este restaurante y cafetería está abierto al público de Lunes a Viernes, y los fines de semana puede rentarse para fiestas, en este lugar los niños se divertirán a lo grande en su laberinto de 6 metros de altura, pared para escalar, mesas de futbolito, cine, y para los más pequeñitos de la casa hay un área especial para niños de 0 a 3 años.

En la barra de alimentos podrás pedir empanadas, crepas, lasaña, baguettes y más.

MONAS FUN & FOOD

Por $100 tus niños podrán gozar de todos loa juegos que tienen aquí, hay un área especial para bebés, casita del árbol, muro de rappel, muro de destreza, área de manualidades, laberinto, maquiitas de videojuegos y más.

Para comer encontrarás pizzas, pastas, sopas, ensaladas, hamburguesas y muchas cosas más debido a que su menú es muy amplio, entra a la página del restaurante para que lo veas completo.

Restaurantes temáticos para niños en el DF

CHUCK E. CHEESE´S

Este maravilloso lugar más que restaurante con juegos parece un parque de juegos dónde te permiten comer, aquí vas a poder pasar horas de diversión continua en su más de 70 juegos, cada juego te dará tickets los cuales al final vas a poder intercambiar por un premio.

Aquí podrás comer pizza, wraps, ciabattas, etc. Además cuentan con una barra de ensaladas con más de 40 ingredientes para que la prepares a tu gusto.

BABY DELI

Aquí encontrarás alimentos orgánicos y un menú especial para niños, es un lugar que promueve la interacción entre los pequeños y sus padres a través de clases y talleres.

Todo lo que aquí se promueve es en relación a la ecología, reciclaje, naturaleza y medio ambiente.

EL MESÓN DE LOS TRES MAGOS

Este lugar está lleno de magia para los niños que son seguidores del mago más famoso del mundo, Harry Potter, aquí todos se vuelven locos bebiendo la famosa cerveza de mantequilla la cuál no contiene alcohol pero si un gran sabor.

También encontrarás otras delicias del mundo mágico cómo jugo de calabaza, poción multijugos, alitas de snitch entre otras delicias más, este lugar está dividido en 4 secciones, la primera está decorada en referencia al juego de quidditch, la segunda a “La orden del fénix”, la tercera dónde se recrea el castillo de Hogwarts y la última que incluye cuadros de los personajes más importantes de esta saga.

Restaurantes temáticos para niños en el DF

Please follow and like us:
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search