Rhino and Lion Nature Reserve Johannesburgo

 In Notas

Si andas por Johannesburgo en Sudáfrica, contrata un tour para llevar a tus hijos al «Rhino and Lion Nature Reserve», en donde los más pequeños podrán conocer el hábitat natural de estas dos especies y observarlas muy de cerca. La experiencia es única e inigualable.

Se encuentra al  oeste de Johannesburgo, en la zona conocida como “cuna de la humanidad , se abrió en 1985 con dos rinocerontes blancos, pero hoy cuenta con más de 600 animales; hay más de 30 especies en la reserva incluyendo el búfalo, el león, el rinoceronte blanco, el perro salvaje y el leopardo y más de 20 especies de antílope, haciendo esta reserva una de las mejores atracciones turísticas en Sudáfrica.

La reserva natural tiene un centro de cría donde los visitantes pueden aprender sobre los esfuerzos de la reserva para preservar las especies en peligro de extinción.

El punto culminante de cualquier visita a la Reserva Natural del Rinoceronte y León, que cubre 1200 hectáreas de tierra, es sin duda una visita para observar  a los cachorros de león, una de las especies que forman parte del programa de cría de la reserva.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search