Tipos de familias viajeras

 In Notas

Es hora de emprender el vuelo y preparar biberones,  juguetes y pañalera, o en su caso, tablet con juegos o celulares con apps de entretenimiento para niños; chicos y grandes se preparan para iniciar la aventura de su vida. La familia al ser parte de la sociedad, es una estructura que ha ido cambiando con el tiempo, pero esto no quiere decir que la forma de divertirse se ha modificado, al contrario, ha tomado otro sentido que refuerza la convivencia en los diversos tipos de grupos de familias que ahora existen.

Familia Viajera Nuclear

Es la típica familia conformada por padre, madre e hijos. Cada vez que salen de viaje, disfrutan en conjunto desde la rica brisa del mar en Bahamas, hasta la excelente experiencia de realizar  skateboarding de nieve en Salt Lake City. Todos preparan maleta y alistan sus celulares para tener las mejores fotos y compartirlas en redes sociales.

Familia Viajera Monoparental

Aquí sólo uno de los padres se hace cargo de la unión familiar. Ellos tratan de organizarse con tiempo anticipado para que todo salga excelente en sus vacaciones. Marcan mapas y localizaciones para llegar más rápido a su destino; de igual manera, buscan las mejores ofertas de hoteles en línea para pasarla increíble por Europa o Asia.

Familia Viajera Sin Hijos

Se caracterizan por no tener descendientes. Al ser su poder adquisitivo mayor,  buscan disfrutar de todo el confort de un vuelo de primera clase con todas las comodidades que ello implica; asimismo, disfrutan de una rica cena en lugares exclusivos siempre tratado de pasarla excelentemente bien en cualquier parte del mundo.

Familia Homoparental

Se caracteriza por tener a dos padres o dos madres que gusta de viajar con sus hijos a cualquier lugar. Se divierten y disfrutan de la misma manera. Entre todos se organizan para ir de compras antes de salir de vacaciones a Disney o gustan de ver programas de televisión o revistas de viaje que los llevarán a seleccionar su próxima aventura.

Familia Viajera Extensa

Se caracteriza porque la crianza de los hijos está a cargo de distintos familiares o miembros de la familia. Aquí la idea es tratar a todos por igual y disfrutar de un viaje sin complicaciones. Todos preparan su lista de spotyfi para llevar en el avión la mejor música. El papá y la mamá siempre estarán al pendiente de que sus hijos duerman cómodos y tengan una aventura realmente inolvidable a bordo del avión.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search